Usted está aquí:Inicio  Compañía  Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

HORN Herramientas México, subsidiaria de Horn Estados Unidos y de Horn S.A. Luxemburgo, quien es el proveedor líder de herramientas y un líder mundial en tecnología de precisión de ranurado en Europa. Comenzando operaciones en México en el 2016

Grupo de empresas Horn

El grupo PHhorn que está dirigida por Paul Horn GmbH, con sede en Tubinga, cerca de Stuttgart, que desde 1969 ha desarrollado y producido  herramientas de ranurado para el torneado y fresado; ocupando la posición de líder en el mercado. Nuestros productos son utilizados por los sectores Automotriz, Ingeniería General, la Industria Aeroespacial, Hidráulica, Neumática, Joyas y fabricantes de equipos médicos.

Presencia en el mundo

Durante la década de 1990 Horn estableció su propia red de ventas y distribución en Francia, el Reino Unido y los EE.UU., creando una asociación para dar servicio al mercado Italiano. Desde el Milenio, Horn ha abierto oficinas en Hungría y Bélgica y desarrollado aún más su red mundial de distribuidores y agencias.

Manufactura de Herramientas en Horn USA.

Desde 2001, la operación de Estados Unidos ha tenido la capacidad de fabricación de herramientas . A través de los años, la capacidad se ha aumentado significativamente y actualmente HORN EE.UU. fabrica más del 50% de sus herramientas en la instalación en Franklin, TN.

Fabricación de Herramientas Especiales

Se fabrican Herramientas Especiales en nuestras oficinas de Alemania y también en Horn USA, combinando la ingeniería de diseño, y la producción que permiten una respuesta rápida y detallada a los requerimientos de los clientes. Una solución de herramientas especiales ahorra a los clientes muchos miles de dólares a través de la mejora de la productividad, una mayor vida útil y una mayor precisión.